11 de junio de 2011

Pero no son más que eso, simples palabras...

Si tenemos muchas teorías sobre mil y un experimentos y situaciones, sobre cosas que deberían ser así, o deberían funcionar de tal manera, pero tan solo son palabras, la realidad es otra.
Me puse en la situación que pasé esta última semana muchas veces, y nunca la imaginé así. Puede que una cosa parecida si, pero lo parecido no me vale, como tampoco mi teoría, porque nada fue como supuse.
Para empezar me dije a mi misma que iba a ser fuerte, que no iba a derrumbarme, que estaría con los que me quieren, que podría con todo, que sería duro, pero que todo pasaría. Pero nada, nada de esto sucedió así...
Porque no fui fuerte, nada fuerte, y posiblemente me junté con muchos más problemas de los que tenía pensado, o puede que no, no lo sé... Lo único que tengo claro es que me derrumbé, sí, y además tiré todo a la mierda, pero si no, ¿qué iba a hacer? Sabes que sería duro pero nunca piensas que tanto, piensas y supones que pasará rápido, pero en esa situación los días te parecen eternos, y los momentos de reflexión y silencio te parecen horas..
Después de todo, solo sirvió para darme cuenta de cosas... Que los que me apoyaron, son los que siempre podré contra con ellos, que no merece la pena estar mal, que debes sonreír con todo y que da igual lo que digan o hablen.
Que las teorías y las palabras no son nada más que eso.. En la realidad todo es diferente, todo es real, y no hay sitio para suposiciones o simples teorías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)