14 de julio de 2011

Y, lo consiguieron..

Sé que quieren ver cómo me hundo, cómo me destruyen, cómo pueden conmigo, cómo son capaces de realizar cada cosa que se proponen.. Y sé, sé muy bien que no debería darles el gusto, que debería levantar la cabeza y sonreír, y que nada de lo que me dijeran debería  importarme. Que también les tengo a ellos para levantar cabeza, para apoyarme y seguir pero, la teoría y las palabras son muy bonitas, pero la realidad es otra muy distinta. Tan distinta como que no, que no sonrío, al contrario, me gustaría pasar de todo y gritar; gritar que no puedo más, que me canso de todo, y que paso de ellas; que me gustaría poder cerrar los ojos y dejar todo atrás, pero por mucho que quiera, no es así.
Posiblemente les esté dando demasiada importancia, pero es lo que creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)