9 de agosto de 2011

Un pequeño mundo, mi mundo.


No, no soy de esas que olvidan sin querer. No soy de esas personas falsas y arrogantes.  No tengo amigos por tenerlos ni tampoco sonrisas que no sean de verdad. Soy de esas que cuando quieren a alguien, lo quieren de verdad. Que no son capaces de olvidar aunque a veces eso les complique la vida. Que cuando tienen que llorar lloran. Siempre me gusta ir con la verdad por delante, y siempre intento decir lo que pienso realmente respecto a todo. Odio que el miedo me controle y que la vergüenza me joda cada vez que me propongo algo. Soy una persona demasiado orgullosa, pero cuando es necesario el orgullo desaparece. Me encanta hablar por teléfono durante horas aunque así parezca la niña más idiota del mundo. Leo y releo sus sms durante horas y siempre descubro algo nuevo. La música en inglés una de mis aficiones, y Federico Moccia mi escritor favorito. Brozas, mi lugar elegido para desaparecer del mundo y esta, mi  blog, mi forma de decir lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)