15 de septiembre de 2011

¿No podíamos ser agua..?

Imagina, que todo es diferente, que eres la princesa que siempre quisiste ser, que vives en ese castillos de princesa que aparece en todos y cada uno de tus sueños, que el chico por el que respiras está a tu lado, que eres la niña perfecta que todo padre quiere ser, y la mejor amiga que tus amigas podrían pensar...
¿De verdad querrías todo esto? Si te paras, te darás cuenta que algunas veces nuestros defectos son los que nos hacen perfectos, que simplemente yo no quiero ser una princesa quiero ser yo misma, que esté donde esté todo es especial si ellas están a mi lado, y que llorar de vez en cuando, tampoco viene mal.
Porque de vez en cuando te gustaría cambiar, pero abre los ojos y date cuenta que tú eres mejor que cualquier cuento de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)