28 de enero de 2012

Mi A., parte de mí.


Desde siempre los inicios nunca fueron lo mío, pero los finales los llevo aún peor, pues los veo como el desenlace de una historia y comienzo de otra, y simplemente me entra ese miedo al que tanto temo. Pero siempre hay tiempo para cambiar, y ver que cada nueva historia es un capítulo más para poder superarte, para poder brillar, para encontrar ese Yo interior que a veces tanto nos falla, y quizás dentro de dos años tengas la oportunidad de volar hacia nosesabe donde, disfrutar de mil y una historias y capaz de hacer lo que nunca te creías. Pero ahora te invito a una cosa, te invito a valorar lo que tienes reina: una familia que te acompañará hasta el fin del mundo; unas amigas, que aunque unas estén un poquito más lejos que otras, siempre siempre podrás contar con todas ellas; un mejor amigo que te valora como el que más; y niña que tienes una forma de ser, que no encuentras ni en tu querida Barcelona amor.

Hoy, no es de mis mejores días pero intenté que las palabras, como a ti te gustan, vinieran directamente del corazón#

Sabes que no me gusta adelantar acontecimientos, pero quiero que una cosa te quede bien clara A.te quiero mucho aquí, y en el resto del mundo# Pd: las emociones a flor de piel   pormiitripa.blogspot.com

1 comentario:

  1. Menos mal que hoy no tengo un día tan tan tonto como ayer jajaja pero aún así el vello de punta.. y unas ganas tremendas de darte uno de mis achuchones, desde dentro, para tí. Para una de las personas que nunca me voy a arrepentir de haber conocido, para una de las personas de las que siempre me voy a acordar, para tí mi gran Marie, mi gran apoyo día sí y día también:) te quiero mucho mucho y un enorme " MIL GRACIAS" desde el pequeño corazoncito de tu A, siempre tu alco y siempre tu amiga.

    ResponderEliminar

:)