1 de mayo de 2012

Alegría y soledad, todo vuelve...

Y la vida al fin y al cabo es un ciclo, en el que te toca decidir si juegas o esperas, si te lanzas y ganas o esperas a nosabesqué pero que piensas que será todo mucho y más mejor. Al fin y al cabo llega un punto en el que, decides volver con eso que llaman nostalgia y que tanto me visita últimamente, de la mano de los recuerdos y en el subconsciente el jodido presente que te llama, del que intentas huir, en el que te ahogas, lloras y vuelves a reír.
Hoy me di cuenta de que echo de menos, demasiado: que me agobio demás; que soy indecisa a más no poder; y menos madura que nadie. Porque hoy me siento como la típica niña tonta que todo quiere, pero que de todo se cansa y luego vuelve a echar de menos, la típica niña tonta que todo quiere y que de todo se enamora..
Porque por muy madura, por muy persona que parezca sigue habiendo ese trocito de rebeldía, desorden, niñez, estupidez en mi cabeza, en mi corazón, que no te permite avanzar tan solo reflexionar y ver como todo pasa, como todos siguen, y tú si que siendo la típica niña tonta que.. La típica niña tonta que quiere un mundo mejor, porque este se le quedó pequeño, y no se conforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)