10 de diciembre de 2012

A veces hay que tener el valor suficiente para decir: Hasta aquí y no hay más.

Y entonces ves que el tiempo pasa y tú sigues parada en el mismo lugar, con la misma sonrisa amarga, los mismos sentimientos y el doble de arrepentimientos. Y sí, tan solo entonces te das cuenta que la vida sigue, que tú jugaste y ganaste para no volver a quedarte atrás. No lo permitas.
Ese instante en medio de la nada pero que es capaz de decir todo; ese momento en el que cumples el sueño que llevas cientos de noches soñando en silencio; cuando llega el segundo donde todo se decide a blanco o negro.. Solo entonces, entiendes que sentido tiene ese todo o ese simple gris que aparece de la nada.
Ahora puedo decir que el tiempo muestra como son las personas, que nadie cambia ni nadie debe cambiar por nada. Cada cual es como es, con el tiempo a sus espaldas mientras quita esos pequeños defectos adquiridos por los años, mientras el reloj te quita una oportunidad más para soñar.
La vida cada día lo único que ha llegado a demostrarme es que siempre hay que ir tres pasos por delante y dos por detrás; que todo pasa y nadie te espera; que los recuerdos vuelven para hacerte pensar y hasta el día que consigas recordar sin que duela no habrás superado nada del todo, tenlo por seguro.
Estuve un tiempo demasiado cerca del pasado, me daba miedo lo que venía, y aún más lo que tenía por delante. Sé que soy fuerte y que las cosas toca afrontarlas de cara y sonriendo, siempre por lo que he decidido que mientras me tomo ese pequeño tiempo para mí, para los míos y para mis recuerdos ya superados digo que Hasta luego o quizás un simple y escueto Adiós. No considero que esto sea importante para nadie, pero para mi ha sido mi vía de escape, mi pequeño mundo cuando el de verdad me superaba.
Y ahora con Liverpool, París y Londres a mi espalda; con amigos que me han demostrado más que simples amistades; con personas que han creado mi pequeño mundo a base de sonrisas y lágrimas a cada una gracias.
A partir de hoy empieza algo nuevo; lo sé, simplemente porque lo necesito y porque he sido capaz de renunciar a mi After the rain, a mi pequeño mundo.

Pd. El Sol siempre brillará, tan solo hay que buscarlo por encima de las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)