21 de febrero de 2012

con los días contados#

Y otro día más, y ya son tantos, que no merece la pena ni contar las noches que lloré por tu culpa maldita Melancolía; las tardes que pasé buscando mis recuerdos entre las nubes que pasaban por mi ventana, por tu culpa eterna nostalgia; por todas las mañanas que me levanté y lo único que quería era volver atrás para volver a mirar de nuevo esos ojos marrones y escuchar de nuevo esa canción que tantas veces me hizo reír, pero hoy tan solo consigue hacerme llorar, tan solo consigue que mi estúpida cabeza vuele nosesabe donde, sin rumbo fijo, con la única meta de hacerme ver que nada merece la pena en los días raros de mi año de tontos#
Pd; y levantarme tras una noche loca, con lagunas, sin acordarme de nada, y así por fin ganaré la partida a la jodida melancolía navegando entre, ron y lagunas perdidas#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)