10 de febrero de 2012

Y es de esa clase de personas, con las que te gustaría perderte por medio mundo…

Una mirada, una sola mirada de esos ojos marrones que son capaces de decirte lo que mil palabras nunca podrían llegar a contar; un abrazo de esta buena amiga y simplemente los malos problemas se van; que tiene un corazón que no le cabe en el pecho por ser demasiado buena, aunque a veces tenga sus pequeños ataques de locura.
Una chica alta, bonita, graciosa, que destaca, que sabe lo que quiere y nunca lo esconde; unos ojos marrones que como ya dije, tienen algo de especial y único, como especial y única es ella; una forma de ser, de actuar, una forma de vivir que muchos darían cualquier cosa por tener; y una sonrisa que pocas veces desaparece, y si alguna vez la pierdes de vista, no te preocupes que será por poco tiempo.
Es tan especial, tan sincera, tan ella que sabes lo que piensa, a veces, con tan solo mirarla. Que es tan singular, tan sencilla que a veces, incluso, sorprende a quienes por primera vez la conocen.
Pero por encima de todo, incluso de su gran altura y su gran corazón, es la mejor amiga que se puede desear y aunque la vida no es un cuento de hadas, ni un jardín de rosas, con perdonas como ella, se hace un poquito más fácil el seguir hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)