5 de noviembre de 2011

#all back..

Todo vuelve, todo lo que parecía olvidado, guardado bajo llave en el baúl del nunca jamás vuelve, quieras o no, y no avisa; nunca lo hace. Puede que te juraras que las segundas oportunidades no son buenas, pero las segundas partes existen quieras o no; que nunca volverías a hacer daño a quien te cuida, y por mucho que no te des cuenta, lo haces; que nunca volverías a hacer nada de lo que pudieras arrepentirse, pero como bien me dijeron, el que no arriesga no gana, y yo quiero ganar; que aunque pierda mil veces más, aunque me caiga, me hundan, me destruya por dentro; voy a ganar mil y una más, levantarme más rápido que nadie para que no se den cuenta, que aunque me hundan, siempre tendré  a los amigos esos que se cuentan con dos dedos de la mano para ayudarme a salir y a reconstruirme.

Pd: Porque hoy estoy rara, lo sé, pero de todo se sale, o eso dicen, por eso voy a al menos, intentarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)