21 de noviembre de 2011

Un millón de cicatrices, y no quiero más#

Y si te digo que no me aclaro, que a veces me parece todo lo más negro posible, y al rato es la cosa más fácil que pude ver; que un en un momento, se concierte en un no puedo cinco minutos más tarde; que a veces me hacen faltan cuatro años para darme cuanta de quien vale la pena joder; que espero tener siempre, siempre, siempre, y muy claro, que la amistad vale mil veces que cualquier cosa, y que mis ALCOS valen millones hoy y siempre.
Que me digan lo que quieran, que ya no escuchó, que no opinó, que no hablo si no debo, que miro a quien quiero y comento lo que me da la gana; que hoy, soy la misma de siempre, pero con distintos matices, que hacen que poco a poco nadie me hunda, si no que con cada mala mirada, me haga más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)