26 de noviembre de 2011

Sin fuerzas, o eso creo#

Tarde y mañana de disculpas, promesas, vacíos y rencores que puede que simplemente se queden en pensamientos, o que lleguen a algo más. Ahora mismo llego a un punto en el que no sé si seguir escribiendo o si será mi gran punto final, o tan solo tres muy juntos como pensativos, dudosos, como aislados de lo que ocurre alrededor... Que no sé que hacer, porque en las tres opciones veo la palabra MIEDO escrita, y esta vez no me veo con fuerzas para superarlo..

1 comentario:

  1. Ya sabes que como no sigas te pego no? Bueno pues eso que me encanta como escribes y aqui se ve mi ley.Esa que dice que " cuando estas jodido, escribes bien, porque sientes" Pero no estes jodida tia, que prefiero que sonrias y escribas mal jajaja:) Eres mucho;)

    ResponderEliminar

:)