4 de julio de 2012

Hoy el Sol, brilla con un poco más de vida.

Y entre lo que vivimos y vivo y viviré, tan solo me quedan tristes melodías de días melancólicos y canciones que solo con su inicio, consiguen mi sonrisa para el resto del día. Reproducción en marcha, y hoy toca...
Volverá de mi preciado y medio olvidado a ratos, El Canto del Loco, de fondo suena bajito pero contundente, sacándome una sonrisa por todo lo que daría, por todo lo que no dí pero aquí estamos, orgullosa de todo lo vivido, llorando por todo lo que no llegué a escribir en ese libro que llaman vida, soñando por todo aquello que planeaste e imaginaste y nunca llegó.
Peter Pan hace su aparición, y solo las lágrimas parecen querer acompañar a la canción hasta su final, aunque a mitad de la canción los recuerdos crecen y yo me hago más pequeñita pero tan solo hasta que Campanilla le cuide y le guarde, no antes.
Suerte de mi vida, tan solo en esa frase es capaz de resumir tanto, tan grande, tan bonito, tan todo.
Y acabamos con esa canción que aparece cada vez que no puedo más, una canción que si le presto demasiada atención nunca consigo acabarla, te hace ser tú, sentirte libre porque hoy todo 
Puede ser...
Pd: Momentos únicos, parte de mi infancia y de esta adolescencia a veces un poco idiota, tonta y demasiado alocada; porque hoy me apetece y porque hoy Quiero aprender de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)