16 de julio de 2012

lo prometido, no es deuda, es algo muy grande.

Debía... Bueno, más bien intentaría cambiar tanto de mí, ser tan diferente, ser más verdadera, más amiga, más hermana, más sincera.. Pero, es lo que hay, y esta es la realidad; la de levantarse cada día sonriendo por ti y nadie más; la realidad de las noches frías de invierno, esas que se hacen más llevaderas con un Colacao delante y unas risas de fondo; realidad donde por ti y por el mundo hay que aprender a quererte, a aceptarte, a seguir y a saber confiar en ti y demostrarte que por qué no, que por qué no sí.
Hoy, me gusta, me apetece, me hace sentirme bien eso de saber que hay gente que lucharon a mi lado siempre; hoy me apetece escuchar algo con lo que sonreír sin un motivo más que el de ser la típica niña tonta que de todo se enamora, y que todo quiere.
Soy feliz, para que mentir, y puede que sí, me apetezca vivir un cuento de esos en los que llorar de vez en cuando está mal visto; un lugar donde cada noche de insomnio tenga un pequeño Colacao delante mío, pero lo tengo claro, no será lo mismo si no está esa pequeña melodía de fondo.
Pd: hoy recordé y lloré, pero solo por aquellos momentos que fueron tan vividos, que da pena no tenerlos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)