24 de septiembre de 2012

Hasta luego Vida.

No sé si es un "hasta luego", un "Good bye!" o un simple, "Hasta mañana". Pero quizás la respuesta que busco no sea la de esa pregunta, ni la de esa decisión, si no la mía, la de seguir o seguir. Pues no es que no me quede otra, es que eso es lo que hay, lo que merezco, lo mío Vida.
No pretendo bailar con la muerte, ni jugar al azar con la esperanza; tampoco soy de las de "ojos que no ven, corazón que no siente" porque entonces aparece su recuerdo, y lo de dormir sin lágrimas saladas sobre este mar verde, parece imposible.
No soy de las que la paciencia es su principal cualidad, que yo quiero todo "Aquí y ahora" y por favor la verdad por delante, no me apetece otro "Cheque al Portamor". 
Quizás mañana lo de salir a la calle como dice esa canción "Just the way you are" sea el mayor reto que tenga, pero también aquel quizás que tantas veces dije, hoy lo conseguí. Entonces, ¿en que consiste el azar y ese quizás?
No lo sé, pero hoy prefiero los finales sin final Señor Capitán, prefiero los inicios por casualidad y las despedidas sin nada más que un abrazo, una caricia, y un último "Hasta luego vida".

Pd. Recuerdos en pequeños momentos de aire, tiempo y palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)